Sunday 8 May 2011

Cómo hacer té o jugo de floripondio...

Preparación:

Debes recoger las flores maduras, las que ya están por caer, no las verdes. Sólo las flores, nada de tallos ni ramas, ni hojas. Las flores pueden ser rojas, amarillas, blancas, moradas, da lo mismo el color. 
Te las llevas a la casa y las lavas bien. 
Luego tomas 1, 2 o 3 flores (dependiendo del grado de alucinaciones que quieras tener). Si es la primera vez te recomiendo que empieces con 1 flor. 
Hay que picarlas bien y ponerlas en una olla con 500 ml o 1/2 lt de agua. (si vas a hacer para más personas tienes que poner más flores y más agua obviamente). 
Tienes que ponerla al fuego y esperar hasta que hierva. Hay que seguir revolviendo durante 3 a 5 min. y luego sacar del fuego. 
No te asustes si sale mal olor, es así. 
Después hay que colar las flores y dejar sólo el líquido. 
Esperar que enfríe (queda mejor si se pone a refrigerar) 
Luego hay que mezclar el líquido con jugo en polvo ya que el sabor solo es muy malo, casi intragable. 

Advertencia: 

Las alucinaciones son muy reales por lo que tienes que quitar todo con lo que te puedas hacer daño, como cuchillos, cosas filosas o con punta, etc. 
Luego de unos cuantos minutos (como 10 o 15) comienzan los mareos, los problemas visuales y sed, se enrojese la piel. 
Luego comienzas a ver cosas o a escuchar cosas que no son reales. Lo bueno es que si empiezas con una dosis baja, tienes nocion de esto, a diferencia de si te tomas 3 hojas altiro. Ojo que no hay que ponerle mas de 3 hojas si no vas a ir a parar al hospital o al cementerio. 



No comments: