Friday 11 March 2011

Este es una articulo de VICE que me gusto.

sk1

Dahmer es del peor tipo de asesino serial porque podía usar su buena apariencia para atraer a las víctimas a su pronta muerte. Le daba aventones a personas en la carretera, los torturaba, se cogía a sus cuerpos muertos, los cortaba en pedacitos y se los comía. De-la-verga, ya se, pero ¡véanlo! ¿Cómo se supone que vamos a identificar a la muerte cuando tiene la cara de un ángel? Sencillo, lo delatan los lentes de sol y la mezclilla. Es un dato muy conocido que solo los pendejos usan lentes de aviador, y esos eran los que usaba Dahmer. Otra cosa que lo delata es la mezclilla deslavada, o la mezclilla, o lo que llamamos el smoking canadiense o mexicano. Junten estas dos cosas con una camisa a rayas, sobre un hombre con cara amable y bueno para hablar, y tienen como resultado un cabrón muy enfermo.



sk31

Manson de hecho no mató a nadie pero lo condenaron por ordenarle a sus seguidores, a los cuales les había lavado el cerebro, que cometieran crímenes, así que todavía cuenta. El hecho de que físicamente no le hizo daño a nadie lo hace muy peligroso porque usó su carisma e intelecto para obtener lo que quería sin levantar un dedo. Distinguir individuos amenazadores como Manson de tu típico artista de Williamsburg es difícil porque usan un look muy parecido. Pantalones de mezclilla entallados y camisas manga larga, botas de cuero, chalecos, joyería, cualquier cosa vintage. Les gusta el cabello largo y descuidado, vello facial grunge, normalmente llevan guitarras y hacen mucho yoga. Así que, básicamente, si ven a Devendra Banhart o alguien que se parece a él con un grupo de chicas guapas, huye.


sk6

Bundy es su mejor ejemplo de un asesino de clase alta. Contrario a todos los otros de los que hemos hablado, solo mataba mujeres, pero también le gustaba cogerse a los cadáveres como Dahmber. Estudió psicología y leyes y tenía una afinidad por cuellos de tortuga y blazers; con la pura vestimenta ya está de terror. Desafortunadamente, hay muchos patanes por ahí muy bien vestidos, como profesores universitarios, así que aléjense de quien sea que piensen sea un pendejo o que odie a las mujeres, especialmente si tiene uni-ceja como Ted Bundy o Charles Manson.

No comments: