Monday 14 March 2011






El amigo imaginario de Kurt fue enviado a Vietnam.
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12740472367Kurt Cobain nació el 20 de febrero de 1967. A los 2 años, vivía en Hoquiam, Washington, y tenía un amigo imaginario, Boddah. Sus padres, Don y Wendy Cobain, estaban tan preocupados por la propensión de su hijo para la fantasía que, cuando un tío se enlistó para Vietnam, éstos dijeron al joven Kurt que Boddah había sido convocado también.



Kurt salvó la vida de las personas. Cuando no estaba trapeando baños.
En mayo de 1985, Cobain comenzó a trabajar como conserje y - en el caso de falta de personal - un sustituto de socorrista en la YMCA local. Una noche de ese verano, él hizo un grafitti en el edificio de la YMCA. Kurt no pareció darse cuenta de que, como su portero primera asignación el día siguiente sería limpiarlo.
Estuvo a punto de ingresar a la marina.
En 1984, Don Cobain pidió a un oficial de la marina de contratación para hablar con su hijo. Kurt escuchaba, pero no siguieron hasta un año después, cuando su amigoTrevor Briggs se enlistó. Kurt tomó la prueba de aptitud y se lo pasó, pero se retiró en el último minuto.

Al ser un animal doméstico Cobain era de alto riesgo.
En 1981, Kurt mató a un gato atrapando en el interior de la chimenea de sus padres. Cinco años más tarde él accidentalmente pisó la cabeza de su animal doméstico, Kitty, y se vio obligado a matarlo a palos con un tablón. En 1991, Kurt tiñó el gatito, Quisp, rojo, blanco y azul con Kool-Aid - luego vio que tienen relaciones sexuales con su conejo mascota el conejo Stew.

Cobain pintado en el lateral. Y jizzed en su trabajo.
En 1989, una vecina de Kurt, Amy Moon, visitó a su apartamento por la comisión de un cuadro. Cobain le contó que una vez que terminaba una pieza añadía su "ingrediente secreto". "Mi semilla está en esta pintura! Mira, puedes ver como brilla ", le anunció a ella.

Kurt pasó su primera nómina Nirvana con pistolas y vómito ...
En 1990, Cobain recibió $ 3.000 en un contrato de edición. Gastó cerca de $ 1.000 en el centro comercial con sus amigos Mikey Nelson y Joe Preston. No contento con un sistema de Nintendo y pistolas de aire comprimido, Cobain también compró heces de perro falso, vómito y miembros amputados. "Era sólo un montón de basura que podría destruir", dice Preston.

Courtney mantuvo homosexualidad de Kurt en cheque.
"Definitivamente soy gay en espíritu", dijo Kurt al Abogado en 1993. "Si yo no hubiera encontrado Courtney, probablemente hubiera llevado un estilo de vida bisexual.

Pero necesitaba aprender una cosa o dos acerca de la ropa interior.
Después de Kurt y Courtney primera relación sexual, en un días en en Chicago, ella le dijo que se deshiciera de sus calzoncillos a rayas de cebra y consiguiera boxers.

El pene del bebé de Nirvana fue prohibida en el sur de California.
En abril de 1992, un oficial de código de la ciudad de Ventura, California, censuró el pene Spencer Elden por violar la ley. Elden fue el bebé de 5 meses de edad, inmortalizado en la portada de Nevermind. El personal de la tienda del Wild Planet de la ciudad se vieron obligados a cubrir el pene con rosa Post-it.

Una estatua de cera de Cobain una vez que consiguió un mejor trato VIP que el verdadero negocio.
En agosto de 1992, Cobain se paseaba en el área londinense de Piccadilly antes de tocar el Reading Festival. Desesperadamente necesidad de orinar, cuando intentaba entrar en N 'Rock' Roll Museo de Cera - pero los guardias le dijo aseos eran para "los clientes solamente." El rechazado Cobain estaba molesto al ver su figura de cera propia mirándolo desde la ventana.

Murió escuchando R.E.M
El l5 de abril 1994, en su casa de Seattle, Kurt Cobain arregló su heroína alijo, su fusil y algunas toallas a su alrededor. Después puso a tocarAutomatic for the People. Su cuerpo fue encontrado por un electricista Gary Smith el Viernes, 08 de abril, muerto de un disparo de escopeta en la cabeza.

Kurt era el baterista de Foo Fighters. Sorta.
En enero de 1994, Grohl y Novoselic se presentó al registro en Seattle. Kurt saltado, por lo que registraron algunas de las ideas Grohl. Cuando Kurt mostró dos días más tarde, tocó la batería en estos bocetos. En 1995, Dave Grohl de los Foo Fighters formado y re-grabó algunas de estas ideas.

No comments: